martes, 22 de enero de 2008

Inspiración de a tres pesos

Simple
Líbana Nacif Heredia

No eres viento ni eres brisa
No eres ilusión ni sonrisa
No eres aire ni frio
No eres algo mío

Hipnosis alucinación
Siento al percibirte en el aire
Tus palabras una canción
Tu aroma mi perdición……………

Nada, vacía
Sin inspiración
Falta de pasión
Será acaso la presión?
O la falta de excitación

Será mi contexto.
Que se ha comido mi texto
O un simple pretexto de la vida
Que no quiere la coma a mordidas

Como una manzana roja
Como un tinto de Rioja
Como un kiwi y una fresa
Y chocolates en la mesa
Y de paso tu cuerpo
Frente a tanta maleza,
¡Mmmmm rico!
Y me como la fresa
Y un trago de tinto
¡el mejor blanco!
Y un kiwi, y una rebanada de fresa
¡Que cosa es esta!

Tengo la ligera certeza
Que al banquete le falta una cerveza
Y el jugo de pureza de tus besos de frambuesa!
Me dio hambre y un calambre
Mejor busco desquitarme,
Dejo las letras en el papel
Y busco mi satisfacer.


No hay comentarios:

Líbana Nacif Heredia

Líbana Nacif Heredia
abre tus ojos