miércoles, 30 de junio de 2010

Murmullo


A P.R

No eres mío
No eres suyo
Exiestes?
O eres solo un murmullo
Lo que eres
Eres realmente
Puro orgullo.

Lo mío,
Lo tuyo,
De ambos huyo,
Me adentro
Me escabullo
Busco y anhelo
Dormir en tu arrullo

Y cuando lo tengo
Y cuando lo siento
¿Me asusto?
Y me insulto
Y entonces huyo…

Y luego regreso
Y te abraso, te beso
Y después de un instante…
Al mundo regreso
Y al mundo rehúyo.

Y entonces…
Me quedo callada
Y cierro los ojos
Pensando en la nada

¿Nada?
Como la derecha de mi cama
Un domingo de madrugada
Ni flores, ni hadas
Triste y callada.

Presente con tu ausencia
Y jugando con mi demencia
Rechazo la clemencia,
¿Porqué aceptarla?
Si esto me gusta,
Si no soy más un objeto tuyo,
Si te fuiste
Si no exististes
Si eres solo un murmullo.

No hay comentarios:

Líbana Nacif Heredia

Líbana Nacif Heredia
abre tus ojos