martes, 8 de abril de 2008

Inspiración de tres pesos


Desesperanza
Líbana Nacif Heredia

O desilusión?
El no poder siquiera silbarte una canción
Mirarte a los ojos
O hablarte de amor


Desesperanza
Y mirar que mi cuerpo danza
Y no es al ritmo de tus caderas,
Adelante y atrás
Como quisiera


Desesperanza y lucha
Aunque solo en la ducha
Al caer del líquido vital
que mis oídos escuchan
que lamentando esta batalla
mis ojos talla
que limpia mi rostro
del oxido de esta desesperanza


Viviendo en la desesperanza
Mis días hacen como que avanzan
Y se cuelgan de las nubes
Y mi mano que se entume,
Viendo pasar desde arriba la realidad
Que en la tierra me presume
Que es ajena a mis días
Que es ajena a mi esperanza


Que mi vida no avanza
Que hace tiempo no danza
Y mi inconciencia se cansa
De vivir esperando y la espera,
Que transcurre frente a mis ojos
Y de vez en cuando los pone rojos
me ha llevado a ti
me ha dejado en desesperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Líbana Nacif Heredia

Líbana Nacif Heredia
abre tus ojos