jueves, 12 de agosto de 2010

Espejo

Líbana Nacif
Te miro en el espejo,
Rara confundida,
Observo ese reflejo,
Una historia de vida.

Todo diferente
La cara, el cuerpo,
La mirada latente
La expresión decadente,
Triste, deprimida,
Sola, aburrida.

El espejo se empaña,
Suda y engaña,
Pero atrás del cristal
La imagen fatal, se esconde
Huye, llora, ruega, implora,
Que caiga el espejo.

Odia el reflejo
De su cuerpo viejo
Gris, caído,
Largo vivido.

Y luego…
Un instante
Y un dejo de conciencia
Llega fulminante

Miedo,
Me asusto,
¡Yo no soy!
¡Ella no!
¡Me reuso!
¡¡Auxilio!!
Prefiero el exilio.

Y salgo corriendo,
Me pierdo...

Caigo rendida,
Golpeada, herida
Y el suelo me arrulla
La tierra me hace suya,
Tierra y yo: una sola
Como la imagen,
Y el espejo.

1 comentario:

Jesus dijo...

Me gusto mucho, gracias Libana!

Nos Vemos!

Líbana Nacif Heredia

Líbana Nacif Heredia
abre tus ojos