domingo, 2 de septiembre de 2007

Mi inspiración de a tres pesos

Sorprendente

Wooo cielos…!
No me deja de sorprender
La enorme capacidad que tengo
Para soñar despierta,
De despegar de la tierra,
de viajar a las nubes.

No me deja de sorprender
Como cambia mi estado
De repente ni en el presente,
De repente ni en el pasado,
Ni en el futuro… estoy ausente.

Como ahora,
Que en mi viaje hacia tu cuerpo,
Me sorprende tu espalda
La que rozo con mis dedos,
La que acaricio con mis palmas.

Y me sorprende tu mirada,
Lo profundo de tus ojos,
La caricia de tu barba, la poesía de tu palabra.

Y que decir
De la sorpresa de tus besos,
De esos labios tersos, y del jugo de tu saliva que me embriaga y me alucina.
Que sorprendente todo lo que estoy escribiendo, pero más sorprendente lo que estoy sintiendo ¡el transitar de tus manos en mi cuerpo!

Ups!! El sueño me sorprendió,
No sé lo que estoy diciendo, estoy soñando de nuevo, con mucho sueño y con la mirada en el viento.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusto tu poesia, sin metrica, sin respeto a nada, pero con mucho sabor

coincidi en la epoca normalista con tu hermano

Líbana Nacif Heredia

Líbana Nacif Heredia
abre tus ojos